• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  23 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

¿Cómo comprar online a través de OFERTU, la comunidad de descuentos en Colombia?

0 Comentarios

Imagen noticia

¿Te imaginas un centro comercial de bolsillo para tus compras digitales? Pues ahora tienes OFERTU, el primer portal web de Colombia en donde puedes encontrar todas las marcas de comercio electrónico que puedas imaginar. Este sitio funciona como una comunidad de descuentos donde las personas pueden interactuar entre sí para escoger las mejores promociones del mercado online.

Algo así como un foro donde miles de usuarios en Internet buscan y comparten productos que les sirvan a todos como electrodomésticos, prendas muy económicas, tecnología de alta calidad, videojuegos y viajes, entre otros.

Puedes encontrar todo tipo de tiendas online que hagan envíos a Colombia, internacionales y nacionales. Laika, Linio, Éxito, Mercado Libre, Seven Seven, Amazon, adidas y Ultra Air, etc. Detrás hay un equipo de editores que verifican la calidad de las ofertas que se suben a diario.

OFERTU no es un e-commerce, es el punto de reunión de cientos de categorías para el mercado online, finalizas la compra en la tienda escogida a través de los botones Ir a la página de la oferta o Ver cupón según sea el caso. Existen por ejemplo cupones para TaDa que dan el 25% de descuento para la primera compra.

También dale visibilidad a tu emprendimiento registrándote en a web y subiendo las promociones de tus productos junto a un enlace que podrá ser de tu sitio, perfil de Instagram o de Facebook Market Place.

¿Qué esperas para comprar mientras ahorras?

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net