• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Yerxey presenta su último trabajo musical para cerrar un 2022 lleno de éxitos

0 Comentarios

Imagen noticia

El joven cantante colombiano Yerxey regresa a la escena musical con el sencillo titulado “Your Song”, esta vez bajo la disquera For Money Company. Este trabajo se muestra lleno de alma y sensaciones que los amantes de las buenas letras podrán apreciar; un R&B 100% sonido Bogotano.

La canción Your Song es perfecta para dedicar. En ella Yerxey manifiesta la alegría que una sonrisa crea en él, manifestando:

“Me siento demasiado feliz por haber tenido la oportunidad de trabajar con un gran equipo de artistas y le tengo mucha fe a esta canción porque estoy seguro que será del agrado de todos y va dar mucho de qué hablar”.

Your Song fue grabada en julio de 2021 en Barranquilla en el Estudio Dakor Music. El sencillo es escrito por Yerxey y JeyD , lo que le da al público una combinación de sonidos únicos para acompañar cualquier ocasión. Por su parte el videoclip se grabó en el municipio de La Calera y contó con la participación de Nexus (Compañía creadora de eventos). En él hay una buena puesta en escena y producción audiovisual de alto nivel.

Actualmente Yerxey trabaja en los detalles finales de su primer EP titulado Efímero, que será presentado este 12 de diciembre. En él vendría incluido su último sencillo Your song acompañado de las canciones Orbita y Fresa, que harían parte del proyecto.

Les compartimos el enlace de la canción Your Song, que se encuentra en plataformas digitales de música y video: 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net