• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  21 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Van más de 1600 accidentes de tránsito en Armenia durante el 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la Secretaría de Tránsito de Armenia, hay preocupación debido al aumento en siniestros viales en lo corrido del año, en comparación con el año anterior. Las cifras dan cuenta de 1671 accidentes.

De estos siniestros viales, 1104 corresponden solo a daños, 549 con personas lesionadas y 18 con personas fallecidas. Estas cifras representan un incremento porcentual, con relación al año anterior, en el que se registraron 1542 accidentes, de los cuales 16 personas fallecieron.

En este sentido, se han encendido las alertas para aumentar esfuerzos y reforzar la educación vial en las comunas de la ciudad y con todos los actores viales que incluyen peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Se hace un llamado a mejorar el comportamiento individual y responsable de todos en las vías; cruzar por las cebras, transitar por el carril que corresponde al motociclistas y conductores de vehículos, no hacer zigzagueo, no conducir entre dos vehículos, respetar el uso del bicicarril, no usar el celular mientras se conduce, no ingerir licor y demás normas de seguridad vial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net