• JUEVES,  28 OCTUBRE DE 2021

Denuncia  |  19 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Presiones políticas contra vigilantes privados en el Quindío

6 Comentarios

Imagen noticia

Una compañía de seguridad privada del Quindío presiona a sus trabajadores para que asistan a reuniones y voten por un candidato al senado del Centro Democrático, el número 55, Sargento Mayor (R) de la Policía Nacional Héctor Augusto López Castañeda, quien ha sido el representante legal de la firma Seguridad Nápoles Ltda.

Un mensaje enviado vía radioteléfono por el gerente de la empresa Nápoles en Armenia a todos los empleados de la firma que presta el servicio de vigilancia en el departamento del Quindío, incluyendo escuelas y colegios, evidencia las presiones políticas que se están ejerciendo.

Al gerente en Armenia de esa compañía Nápoles y a los supervisores de la misma se les ha advertido que el gobierno departamental no se puede inmiscuir ni participar en temas políticos electorales y, por tanto, no se pueden ejercer este tipo de presiones, pero dichas advertencias no las han acatado.

El último mensaje transmitido a los supervisores y vigilantes es el siguiente: “Casa de eventos Cristian, reunión, diagonal batallón de Servicios, de la Centenario, a las 15 horas, para las unidades que estén de descanso o cambio de turno. Esto es de carácter obligatorio para los guardas, consiste en la presentación del candidato para el Senado, el doctor Héctor Augusto López, asistir con familiares y amigos. Recuerden los que estén de turno el día 16, enviar familiares o las personas que ingresaron en la planilla…”

Presentamos el audio de la convocatoria.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net