• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Colombia  |  13 noviembre de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Se reactivaron los vuelos comerciales entre Colombia y Venezuela

0 Comentarios

Imagen noticia

El pasado lunes llegó al Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, el primer vuelo de Turpial Airlines (el T9 8820) desde Caracas, Venezuela, un Boeing 737 - 400 de nombre Virgen Del Valle, que marca la reactivación comercial entre Colombia y Venezuela, después de cerca de 3 años de suspensión de la ruta, pues el último vuelo entre ambas capitales fue en marzo de 2020.

El arribo de la aeronave, que traía a 36 pasajeros, contó con la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Reyes, el ministro de Comercio, Germán Umaña, el embajador de Venezuela en Colombia, Félix Placencia, y el director de la Aeronáutica Civil, Francisco Ospina.

Para el ministro Reyes, la reactivación aérea entre ambos países era una prioridad del gobierno. “El restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Venezuela abre una gran oportunidad para el impulso del turismo, la inversión, el empleo y la inversión entre ambas naciones”, señaló el jefe de la cartera.

Por su parte, el director de la Aerocivil manifestó que se seguirá trabajando para brindarle a los colombianos y venezolanos ofertas para que tengan más oportunidades para viajar entre ambos países.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net