• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Región  |  31 octubre de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Con concierto de Manuel José, exparticipante de Yo Me Llamo, iglesia en La Tebaida busca recaudar fondos para su reconstrucción

0 Comentarios

Imagen noticia

El Banquete de amor por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, del parque principal de La Tebaida, se realizará este próximo tres de noviembre en el Centro de Convenciones de Armenia.

El evento tiene como propósito reparar los daños en la infraestructura de la parroquia, cuyo proceso de reconstrucción inició en el año 2002, después del terremoto, y a la fecha presenta alteraciones principalmente en su techo que en la temporada de invierno afecta a los feligreses que asisten a este templo insignia del municipio.

Por lo anterior el padre Carlos Arturo Rios, y la comunidad en general llevarán a cabo este tres de noviembre el Banquete de Amor por la Parroquia, un encuentro que contará con la presencia del cantante Manuel José, quien participó en el reality Yo Me Llamo como José José y se ha sumano solidariamente a esta iniciativa.

La actividad también contará con la presencia de otros artistas. Por su parte la empresa Buses Armenia ha dispuesto 10 vehículos para transportar desde La Tebaida hasta el Centro de Convenciones y de regreso a aquellos que lo necesiten.

El bono de aporte es de $50.000 y con el recaudo del dinero se espera invertir en el sobretecho que cubrirá el actual y evitará las inundaciones que padecen los feligreses y la comunidad en general, pues incluso en distintas ocasiones no ha sido posible realizar las eucaristías.

El Padre Carlos Arturo Ríos extiende la invitación no solo a los feligreses del municipio, sino a todos los quindianos para vincularse a este concierto, pues la parroquia no solo es la primera fundada en el municipio, lo que la hace parte de su historia, ni se limita a un referente de la religión católica - cristiana, también es pieza fundamental en la reconstrucción del tejido social en La Tebaida.

Quienes estén interesados en asistir, disfrutar de una noche de música que irá desde las 7:00 hasta las 10:00 p.m. y contribuir a la reconstrucción del templo, pueden adquirir sus bonos en el centro comercial Unicentro, en Armenia, también en el primer piso del edificio de la Gobernación del Quindío, en el supermercado Laureles, el salón de belleza Gregorio Rey o en la parroquia ubicada en el parque principal de La Tebaida. Igualmente se pueden comunicar al teléfono: 3105306547.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net