• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  12 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Falta de la tapa de alcantarilla en un tramo de la carrera 23 es un peligro para conductores

0 Comentarios

Imagen noticia

En un peligro se ha convertido el tránsito de motos y carros por la carrera 23 con calle 14, barrio Los Álamos, en Armenia, debido a la falta de una tapa de alcantarilla en la vía, y la señalización que algunas personas pusieron en el lugar.

Como se ve en la fotografía y en el video, un pedazo de guadua, un trozo de cartón y algunas ramas hacen las veces de señal de advertencia para que los conductores no caigan en el hueco. Lamentablemente puede resultar peor la cura que la enfermedad.

El Quindiano estuvo en el lugar y notó cómo esta señalización es poco efectiva, y solo se logra apreciar a escasos metros por parte de los conductores.  Cabe recordar que una cuadra más arriba se encuentra uno de los semáforos y el flujo vehicular es alto en este tramo de la avenida 14 de octubre. 

Hasta el momento y por fortuna no se han presentado accidentes que lamentar, principalmente de motociclistas o ciclistas, que fácilmente pierden el control ante un obstáculo como el que hay en el sitio.

El llamado tanto de los residentes del sector como de todo tipo de conductores que por allí pasan, es a que la autoridad competente haga el arreglo pertinente y en el menor tiempo posible, pues el daño lleva varios días sin que se vea una solución inmediata.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net