• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Sueño con llegar a Tokio 2020: Susan Daniela

0 Comentarios

Imagen noticia

Susan Daniela Cañaveral dejó de ser la niña que competía en los Juegos Supérate, ahora con más experiencia le apuesta a ser tenida en cuenta por los seleccionadores de nuestro país para integrar la delegación de Colombia que estará en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla este año.

La destacada atleta no para de entrenar, prepara sus próximas competencias nacionales, tales como los Gran Prix de Medellín y el Ximena Restrepo, ambos en territorio antioqueño en el mes de abril.

“Con la ayuda de Dios voy a conseguir los registros que me permitan estar en los centroamericanos, mi meta es saltar 1,85, metros o 1,86 y poder representar muy bien a mi departamento y al país en las justas.

No solo quiero estar en Barranquilla, quiero ganar una medalla, estar en el podio es mi deseo y lo voy a lograr.

Mi mejor salto es de 1,75 metros; con el apoyo de mi entrenador seguramente voy a mejorarlo. Él me dice que yo ya aprendí a saltar, que ahora debo entrenar como deportista de alto rendimiento. Quiero hacer parte del ciclo olímpico, quiero estar en Tokio 2020, ese es mi gran objetivo”, así se expresó la deportista.

Gracias a sus excelentes actuaciones en los Juegos Supérate obtuvo una beca estudiantil de parte de Coldeportes. Es alumna de segundo semestre de psicología en la Universidad Alexander von Humboldt.

Susan se prepara de la mejor manera para conseguir su gran sueño; estar en los Juegos Olímpicos. Tarea difícil, pero tiene la mente puesta en lograrlo. Su primer peldaño será obtener la clasificación a los Juegos Centroamericanos, allí sabremos si está cerca de conseguirlo.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net