• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  14 febrero de 2018  |  01:23 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Descuentos en el pago de impuesto predial

0 Comentarios

Imagen noticia

Los pagos se pueden hacer en diferentes sucursales bancarias de Armenia o si lo prefieren en tesorería municipal.

Un descuento del 15% en el pago del impuesto predial es el que ofrece la Alcaldía de Armenia a los ciudadanos que cancelen el recibo antes del próximo 30 de marzo. Para quienes no alcancen, pueden aplicar al descuento del 10% teniendo plazo hasta el 30 de junio.

Lo anterior es una estrategia de la administración municipal que tiene el objetivo de motivar al contribuyente en el tema la cultura tributaria.

Los pagos se pueden hacer en diferentes sucursales bancarias de la capital quindiana, salvo en BanColombia. O dirigirse a la tesorería municipal.
Igualmente utlizando la aplicación PSL- Pago por servicios en línea- es posible hacer la diligencia de forma segura y rápida. Cabe destacar que el recibo debe tener fecha vigente para obtener el beneficio de los descuentos, de no ser así debe ser actualizado.

De otra parte se informa que las facturas del impuesto valorización han comenzado a entregarse desde comienzos del presente mes. En cuanto a los formularios de Industria y Comercio, pueden ser cancelados sin intereses o en mora hasta el mes de marzo.

Para más información https://www.armenia.gov.co/en-enero-recaudo-del-predial-crecio-230-000-000/

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net