• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

El Quindío  |  05 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Piden a gritos abrir servicio de urgencias del hospital de Barcelona

0 Comentarios

Imagen noticia

La corregidora de Barcelona Diana Marcela Cárdenas Abello se unió a las peticiones hechas por el alcalde de Calarcá Luis Alberto Balsero Contreras, al nuevo agente interventor del Hospital La Misericordia, Jorge Arturo Suarez Suarez, para que nuevamente implemente los servicios de urgencias en el corregimiento, envíe la ambulancia que tanto requieren los enfermos en esa localidad y normalice las actividades en tema de salud.

“Nos unimos a la petición del alcalde para que se estudie la posibilidad que el servicio de urgencias y la ambulancia nuevamente sea una realidad lo más pronto posible, teniendo en cuenta que en la semana  se presentan entre 5 a 10 personas que deben ser trasladadas a Armenia y por lo menos, desde la Y hasta Barragán se presentan dos accidentes diarios y más”.

La funcionaria adscrita a la alcaldía municipal ya había enviado oficios a la Superintendencia de Salud y al saliente agente interventor pero las súplicas no tuvieron eco. El alcalde había dicho que pasado un año de la intervención “no es menos cierto que en Barcelona hoy no hay centro de urgencias para la atención a la población que es mayor a la de muchos municipios quindianos”

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net