• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  04 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

"Tola y Maruja por el güeco" en Teatro Azul este viernes 7 y sábado 8 de octubre

0 Comentarios

Imagen noticia

El viernes 7 y sábado 8 de octubre a las 7:30 p.m., en el marco de la Programación Azulado de Teatro Azul, se presentará "Tola y Maruja por el güeco. La comedia del sueño americano”.

Sinopsis

Tola y Maruja van a la embajada gringa a pedir la visa y mientras esperan el bus, Tola le cuenta a su amiga del alma la vez que ella se metió a Estados Unidos por “el güeco” y todas las aventuras que pasó: conoció al Chapo Guzmán, fue sirvienta de Donald Trump, se casó por los papeles y hasta le alquiló el vientre a Ricky Martin para tener mellizos.

Una muy graciosa conversación de estas dos tías sobre las verdes y las maduras que pasan los hispanos tratando de lograr el Sueño americano.

Carlos Mario Gallego

Carlos Mario Gallego es comunicador social y periodista de la Universidad de Antioquia. Comenzó de caricaturista (Mico) con la fundación del periódico El Mundo (1977) y al año ya era también columnista del mismo.

Ha publicado sus caricaturas en las revistas Cambio, Cromos y actualmente Credencial, y desde hace muchos años en el diario El Espectador, donde además escribe una columna humorística dominical.

Co-inventor de los personajes Tola y Maruja, ha hecho humor en prensa, radio, televisión y teatro. Fundador del centro cultural Tola y Maruja en Bogotá, teatro y el primer Museo de Caricatura de Colombia. En los años 1992 y 2020 obtuvo el Premio de Periodismo Simón Bolívar en caricatura.

Boletería

Estas funciones tendrán lugar el viernes 7 y sábado 8 de octubre a las 7:30 p.m. en Teatro Azul, ubicado en la carrera 13- calle 11 esquina (Armenia). El aporte es de $40.000. Hasta el miércoles 5 de octubre hay descuentos de preventa, quedando en $36.000 para público general y $32.000 para jóvenes hasta los 28 años.

Estas presentaciones son apoyadas por el Ministerio de Cultura- Programa Nacional de Salas Concertadas Para mayores informes, comunicarse al 7365478 o al 318789 9582.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net