• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  03 octubre de 2022  |  05:54 PM |  Escrito por: Administrador web

Quindío cayó contra Llaneros y no pudo recuperar el liderato

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío perdió 0-1 en su visita este lunes a Llaneros en el Estadio Bello Horizonte, de Villavicencio, por la decimaquinta y penúltima fecha de la fase regular del Torneo BetPlay Dimayor II-2022, y no pudo recuperar el liderato que mantiene Fortaleza en el campeonato.

Tímido en opciones ofensivas resultó el primer capítulo del juego entre los dos contendientes en la capital llanera, aunque el local tuvo algunas llegadas al pórtico de Mathías Cubero en la ambición de ganar para lograr el objetivo de seguir en la zona de clasificación a la siguiente ronda.

En el segundo tiempo, a los 11 minutos el Quindío se vio diezmado por la expulsión del defensa Jhon Gamboa, ante lo que su técnico Óscar Héctor Quintabani quiso recomponer la figura táctica con 10 hombres pero no le alcanzó porque perdió el juego en un autogol de Felipe Cifuentes, a los 78 minutos.

No se vio bien al equipo cafetero en lo futbolístico en este partido, lo que comienza a preocupar a los aficionados a muy pocos días de emprender el camino decisivo en el anhelado regreso a la Primera División en 2023.

Fortaleza, Deportes Quindío y Tigres (25 puntos); Llaneros (24); y Atlético de Cali (23) se encuentran asegurados en el grupo de los que disputarán los cuadrangulares semifinales, en tanto que otros con opciones matemáticas como Boyacá Chicó, Atlético Huila, Barranquilla, Real Santander, Leones, Bogotá, Cúcuta Deportivo y Boca Juniors de Cali lucharán hasta la última fecha por los tres cupos restantes para conseguir su boleto.

El encuentro entre Deportes Quindío y Llaneros tuvo como árbitro principal a Liz Mair Suárez, de Bolívar, con asistencia de Andrés Nieto (Tolima) y Elkin Abril (Casanare). Jhon Parra (Meta) fue el cuarto árbitro.

La jornada 15 culminará este martes 4 de octubre con el juego entre Leones y Boyacá Chicó a las 7:40 p.m. en el Estadio Metropolitano, de Itagüí. Leones, a propósito, será rival del Quindío en la última fecha del 'Todos contra Todos' en día y hora que definirá la Dimayor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net