• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  14 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Abierta convocatoria para pertenecer a la Armada Nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

La Armada Nacional tiene abierta la convocatoria en el Eje Cafetero para pertenecer a la institución y fortalecer el proyecto de vida de los jóvenes en esta zona del país, las inscripciones se cierran el próximo viernes 23 de febrero del presente año.

Esta iniciativa está dirigida a los jóvenes de Caldas, Risaralda y Quindío en su calidad de bachilleres, técnicos, técnicos profesionales, tecnólogos y profesionales que deseen iniciar el proceso y adelantar curso como oficiales o suboficiales en las diferentes Escuelas de Formación Naval de Colombia.

Para mayor información relacionada con las ventajas, requisitos e inquietudes de los interesados el Distrito de Incorporación Naval 8 Eje Cafetero tiene dispuesta la página  www.haztemarino.mil.com con el suboficial segundo David Antolinez o en la línea telefónica 310 5810912

¡Haz parte¡ y sumérgete en este mar de oportunidades, ingrese a La Armada Nacional y tenga todo un proyecto de vida a bordo de la marina de Colombia, es el llamado que hace la entidad nacional.

De otro lado, los interesados en definir su situación militar como infantes de marina bachilleres regulares, la Armada Nacional tiene abierta las inscripciones de forma voluntaria y sin ningún costo para pertenecer al primer Contingente del 2018 y recibir todos los beneficios como capacitaciones, becas, bonificación 30% salario mínimo legal vigente, embarque buques, unidades navales, convenios o continuar la carrera militar.

La convocatoria es para el lunes 19 de febrero en el coliseo del Sur a partir de las 7:00 a. m. y se deben tener como requisitos ser colombiano, edad de 18 menor de 24 años, soltero sin unión marital, sin hijos, sin antecedentes, no haber definido situación militar.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net