• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 septiembre de 2022  |  07:20 AM |  Escrito por: Administrador web

Colombia dispuesta a retener el título de los Juegos Suramericanos

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo colombiano para los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 empezó a llegar a Paraguay para afrontar del 1 al 15 de octubre la segunda cita del ciclo olímpico rumbo a los Juegos de París 2024.

Atletas de canotaje y vela ya se encuentran en la subsede de Encarnación, mientras que deportistas de voleibol playa, patinaje de velocidad, esgrima, skateboarding y natación carreras fueron los primeros en instalarse en el hotel Esplendor de Asunción, sede oficial de la delegación.

El equipo nacional empieza su adaptación en la sede de los Juegos, en los que debutará oficialmente este sábado 1 de octubre en el skateboarding.

La ceremonia de apertura se llevará a cabo ese mismo día en el Estadio Defensores del Chaco, con los abanderados colombianos Gabriela Rueda y Santiago Rodallegas. 

Colombia estará integrada por 500 atletas, más cerca de 200 oficiales entre delegados, entrenadores, equipo médico, administrativo, técnico deportivo y de comunicaciones, y va con el objetivo de retener el título logrado hace cuatro años en Cochabamba, Bolivia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net