• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  29 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Copa Airlines sigue ampliando su extensa red de rutas Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Consolidándose como la aerolínea líder de la región por 75 años, Copa Airlines se ha enfocado en una estrategia que permite conectar más destinos y culturas en América y el Caribe, con mejores y más eficientes conexiones a través del Hub de las Américas® ubicado en Panamá para así, seguir creciendo y aportando a la industria del turismo en todo el continente. Es por esto que en los últimos nueve meses, la aerolínea ha iniciado operaciones en tres nuevos destinos en Colombia, a partir de diciembre de 2021 con operaciones en Armenia y Cúcuta, sumándose también Santa Marta a partir de junio de 2022. Adicional a estos destinos, la aerolínea opera en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, San Andrés, Bucaramanga, Cartagena y Pereira.

Con estos 11 destinos, Copa Airlines fortalece su compromiso de ofrecer conectividad internacional para las regiones principales y secundarias de Colombia, teniendo excelentes resultados. Hasta agosto de 2022, la aerolínea transportó 1.1 millones de pasajeros desde y hacia el país, con un porcentaje de ocupación de más del 80%.

Así mismo, para conectar mejor a los colombianos con el resto del continente, se incorporó a la red Atlanta en Estados Unidos a partir de diciembre del año pasado, así como desde junio de 2022, Barcelona en Venezuela.

Una aerolínea con excelentes resultados

Con la entrada en operación de Copa Airlines desde el pasado 2 de diciembre en Armenia, la aerolínea se ha convertido en la mejor forma de conectar al Eje Cafetero con el resto de América a través del Hub de las Américas® en Panamá, lo que ha fortalecido esta región del país al operar 3 frecuencias semanales los martes, jueves y domingo.

Con la apertura de esta ruta, se han tenido resultados muy positivos. Con una proyección inicial de transportar durante su primer año alrededor de 12 mil pasajeros desde y hacia Armenia, se han movilizado hasta agosto de 2022 más de 18.400 pasajeros, siendo Ciudad de Panamá, Nueva York, Orlando, Miami, Santiago y Buenos Aires, los principales destinos desde donde llegan pasajeros a Armenia. Gracias a esta ruta, los quindianos no tienen que desplazarse a otras ciudades principales como Bogotá para conectar con el resto del continente, lo que les permite ahorrar tiempo en la llegada a su destino con conexiones más rápidas y cómodas de 50 minutos promedio. Además, el equipaje va registrado directamente hasta el destino final, sin tener que pasar por aduana o inmigración durante la conexión.

Viajes con las mejores conexiones

Como una aerolínea de servicio completo que ofrece una mayor opción de vuelos y diversidad de rutas para el Eje Cafetero, Copa Airlines se sigue posicionando como la mejor elección para volar. Quienes son apasionados de los viajes, pueden disfrutar con la aerolínea de un servicio de clase mundial, ya que la puntualidad es su sello diferenciador por excelencia. Es por esto que en enero de 2022, la compañía fue reconocida por la empresa Cirium como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por octavo año consecutivo, al obtener un índice de 90.25% en llegadas a tiempo.

De igual forma, con Copa Airlines, los quindianos pueden volar desde Armenia directamente sin tener que hacer conexiones domésticas, ya que todos los viajes se realizan a través del Hub de las Américas® en Panamá, el principal centro de conexiones de la región con más vuelos internacionales, que opera actualmente un promedio de 300 vuelos diarios para conectar a los viajeros con una extensa red de rutas en todo el continente americano.

Siendo la aerolínea que mejor conecta internacionalmente a Armenia, Copa Airlines ofrece la oportunidad de descubrir lugares encantadores en más de 65 destinos a través del Hub de las Américas® en Panamá, convirtiéndose este país en la conexión preferida de América durante 75 años para acortar distancias a través de los cielos del continente.

.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net