• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  27 septiembre de 2022  |  07:13 AM |  Escrito por: Administrador web

Caciques del Quindío perdió como visitante en Ipiales

0 Comentarios

Imagen noticia

Caciques del Quindío fue goleado 1-5 por MT Ipiales FS en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Nacional BetPlay de Fútbol de Salón que se disputó anoche en el Coliseo Municipal "Aldana" del municipio de Ipiales, Nariño.

El equipo quindiano regresó de territorio mexicano el fin de semana tras su participación en la Copa Intercontinental de Clubes, en la que consiguió el tercer puesto y, de inmediato, se trasladó al sur del país para atender ese compromiso.

Caciques del Quindío no pudo presentar su habitual y ganadora plantilla titular debido a algunas bajas por lesiones y también a decisión personal de dos jugadores claves de quedarse en México cumpliendo otras misiones.

El quinteto que dirige Víctor Salinas espera el desquite en el juego de vuelta frente a los nariñenses cuando los reciba en el Coliseo del Café, de Armenia, el próximo jueves 29 de septiembre a las 8:00 de la noche.

El presidente de Caciques, Giovany Galindo, ha querido regalar a los aficionados la presentación del equipo para este choque tan decisivo y, en consecuencia, no se cobrará el ingreso al escenario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net