• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  26 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Manguito DJ presenta Si la vieras, su nuevo éxito musical del segundo semestre del año

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras su pasado éxito en la canción "SUBE LA NOTA", MANGUITO DJ regresa con su nuevo lanzamiento "SI LA VIERAS". Tema con el que busca seguirse consolidando como el DJ masculino más visible de la nueva generación de artistas colombianos de Guaracha. De la mano del sello discográfico HIGH BEATS RECORDS.

"SI LA VIERAS" es la primera interpretación que hace MANGUITO DJ. Inspirado en la sensualidad y la belleza de la mujer, un tema que mezcla los sonidos frescos de la electrónica con ritmos latinos, una fusión propia del genero de la Guaracha.

La pieza musical fue grabada en la ciudad de Medellín y contó con la producción del dúo de productores FINESOUND MUSIC (Álex The Big Pieces y John El Intocable) y WHITESHARK. 

Cabe resaltar que durante este año, MANGUITO DJ se ha destacado por colaborar con grandes artistas de la música urbana como el cantante MACKIE, uno de los integrantes del legendario dúo puertorriqueño YAGA Y MACKIE. Además, ha contado con una proyección internacional relevante. Gracias a cada éxito en su carrera, el Dj se ha convertido en uno de los representantes de la nueva ola de artistas colombianos que exploran y proponen proyectos nuevos en la electrónica y la guaracha. 

"SI LA VIERAS"  ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net