• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  25 septiembre de 2022  |  12:40 PM |  Escrito por: Administrador web

A la cárcel hombre capturado tras homicidio en sector de El Chispero

0 Comentarios

Imagen noticia

Con medida de aseguramiento fue cobijado Kevin Andrés Murillo Parra, d 21 años de edad, quien es señalado de ser uno de los presuntos responsables del asesinato de James Saavedra, cometido el pasado martes en el centro de la ciudad de Armenia.

Este sujeto fue capturado por agentes de la Policía Nacional en medio de la reacción tras el crimen que fue perpetrado en una panadería ubicada en el barrio La Cabaña, carrera 21 con calle 7A, sector conocido como El Chispero.

Según la acusación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, Murillo era uno de los dos hombres que llegaron en una moto hasta donde estaba la víctima, a quien le propinaron dos disparos con un arma traumática, la cual fue modificada para hacerla letal.

En el momento de ser detenido, gracias a la colaboración de la comunidad y a las cámaras de seguridad, Murillo Parra tenía en su poder precisamente un arma traumática tipo pistola calibre 9 mm.

De este modo, fue conducido ante la autoridad competente y así presentarlo en las audiencias preliminares en las que fue legalizado su arresto, le fueron imputados cargos por homicidio y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, partes o accesorios, y aunque este no los aceptó, el juzgador del caso determinó enviarlo a prisión de manera preventiva mientras avanza el proceso en su contra.

Cabe recordar que el día de los hechos la víctima había llegado al lugar a realizar una compra cuando fue atacada y aunque fue auxiliada rápidamente y en un taxi llevada hacia un centro asistencial, las lesiones que presentaba fueron letales.

Las autoridades señalaron que Saavedra registraba antecedentes judiciales por delitos como hurto, porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, municiones, partes o accesorios y concierto para delinquir, por lo que no han descartado que su muerte esté relacionada con un ajuste de cuentas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net