• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 septiembre de 2022  |  08:59 AM |  Escrito por: Administrador web

Tatiana Díaz, la motociclista fallecida en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Yuli Tatiana Díaz Ulloa fue identificada la ciudadana que perdió la vida tras verse involucrada en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer viernes en el sur de Armenia.

La mujer, de 32 años de edad, se movilizaba en una motocicleta AKT Dynamic R blanca de placa OHL-54D y, al parecer, fue desestabiliza por un bus de servicio público afiliado al operador Tinto de número interno B110 e infortunadamente cayó sobre la vía por donde pasaba un camión destinado al transporte de pollos de matrícula GRT-806, el cual la atropelló.

Debido a la gravedad de las lesiones, Díaz Ulloa pereció de manera instantánea

El siniestro ocurrió pasadas las 3:00 p. m. sobre la carrera 19 con calle 46A.

Debido a la situación gran parte de la vía debió ser cerrada durante varias horas mientras las respectivas autoridades adelantaban los correspondientes procedimientos, lo que generó una fuerte congestión vehicular en la zona.

El caso fue atendido inicialmente por agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, y posteriormente unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaron de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

Por ahora son varias las hipótesis y versiones que se manejan sobre las causas de lo ocurrido, pero hasta el momento no hay un reporte oficial al respecto.

Hoy familiares y amigos lamentan mucho la repentina partida de Yuli Tatiana, a quien recuerdan como un mujer alegre, cariñosa, amable, muy activa, que siempre tenía una sonrisa para todo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net