• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Educación  |  23 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Arts Fest 2022 en el GI School de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El GI School anunció la realización de la VII versión del Arts Fest 2022. Este evento educativo tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en las instalaciones del colegio. Este año el festival se desarrollará a partir de la temática titulada: DREAMS, “A closer look into our minds” SUEÑOS una mirada dentro de nuestras mentes, dirigido a estudiantes desde 6º hasta 12º.

El evento busca promover el arte del Eje Cafetero y las demás partes de Colombia, dejando así una marca en la juventud, y por supuesto, apoyándolos a través de una labor social conjunta. Además, se busca con este espacio cultural abrir las puertas a muchos artistas para que puedan salir a la luz y así reconocer su gran labor como constructores de una mejor sociedad mediante la expresión.

El tema principal será: Los sueños, “único elemento que poseemos, que permite alterar la realidad a nuestro gusto y alcancé, será el motor para que los artistas de instituciones públicas y privadas de toda Colombia expresen su pasiones y pensamientos”.

Los participantes pueden inscribirse en las siguientes categorías: 1. Música (canto, coro, banda, instrumental).  2. Teatro (monólogo, personificación, sketch. 3. Ponencias literarias y filosóficas. 4. Danza moderna y folclórica (solista y Grupal). 5. Exposición Artística (pintura, dibujo, maquillaje artístico y maratón de arte). 6. Fotografía Digital y Diseño gráfico (poster, Collage). 7. Poesía y cuentería.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net