• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  20 septiembre de 2022  |  11:46 AM |  Escrito por: Administrador web

Ventajas y desventajas del uso de WhatsApp Plus Azul

0 Comentarios

Imagen noticia

Las comunicaciones a nivel mundial han cambiado de manera importante. Esto hace que muchas personas se puedan conocer y hablar, aunque se encuentren en lados totalmente opuestos de la Tierra. WhatsApp es una de estas plataformas que facilitan la comunicación, solo que ahora tiene versión plus.

Alrededor del mundo, cada vez existen más personas que descargan y comienzan a utilizar WhatsApp como aplicación para comunicarse con otras personas por medio de Internet. Esta plataforma permite llevar a cabo algunas tareas que la hacen ser muy interactiva.

Sin embargo, algunas personas han pensado que les hacen falta algunas cosas, por lo que se dedicaron a crear un nuevo diseño y lo han liberado para el uso de Android sin problemas. A continuación hablamos sobre sus ventajas.

WhatsApp Plus Blue

WhatsApp Plus Blue es el nombre que recibe una modificación del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Meta. Su desarrollo ha sido llevado a cabo por un desarrollador externo y se considera una mejor app, debido a la cantidad de ventajas que vienen con ella.

En general, cualquier persona con un smartphone o tablet con Android puede disfrutar de WhatsApp Plus gratis, dado que el ‘mod’ imita perfectamente las características de la aplicación original.

Sin embargo, también cuenta con sus propias especificaciones, lo cual permite que tenga una interfaz mucho más fácil de personalizar y un uso más amable con todo tipo de personas.

Su icono es azul, por lo que se puede distinguir bastante bien del logo original.

Ventajas del uso de WhatsApp Plus Azul

Para poder contar con las ventajas más recientes de esta aplicación es importante contar con la versión más actual, WhatsApp Plus v13 , con todo lo que ello implica.

Esta versión cuenta con características como el modo oscuro, la implantación de patrones de bloqueo con huella, actualizaciones automáticas, invisibilidad de seguridad, la congelación, mensaje anti-eliminación, entre otras muchas sorpresas.

Entre todas las modificaciones se pueden encontrar también las siguientes:

  • Se pueden elegir los colores y el tamaño de la letra, según lo desee el usuario.
  • Subir y descargar fotos y vídeos sin perder calidad.
  • Ocultar foto de perfil para todos.
  • Enviar archivos muy pesados y vídeos también.
  • Compartir los contenidos con mayor velocidad.
  • Copiar y pegar los mensajes resaltando lo más interesante de todo.
  • Ver hora de conexión y los estados desde el chat.
  • Programar el envío de mensajes por horas.

Estas son algunas de las ventajas más representativas del uso de esta app modificada, lo cual hace que la experiencia sea mucho mejor. No obstante, no todo es bueno, se debe tener presente que también tiene sus desventajas.

Desventajas del uso de WhatsApp Plus Azul

Como cualquier app en desarrollo paralelo a la original, WhatsApp Azul tiene algunas desventajas que se deben revisar antes de decidirse a usarla.

  • La privacidad no se puede garantizar. No se podrá saber quién tiene acceso a los datos enviados por la app.
  • Se pueden tener problemas con la aplicación original, llegando a sufrir la eliminación temporal o permanente de la cuenta que se tenga.
  • Alta vulnerabilidad ante los virus, ya que la app no cuenta con actualizaciones, ni mejoras de seguridad que se realicen periódicamente, dejando a los usuarios desprotegidos contra las amenazas.
  • No se mantiene el cifrado de extremo a extremo, ni se encripta la información de ninguna forma, llegando a perder las ventajas de seguridad que esto representa en la app oficial.
  • No está recomendada como medio de mensajería principal, por lo que debería ser usada para cuentas alternativas en un mismo dispositivo.

Todo esto se debe conocer antes de decantarse por utilizar esta app, puesto que puede ocasionar problemas futuros serios si no se cuidan dichos aspectos debidamente.

 

Hoy en día, queda claro que una buena alternativa para WhatsApp es el uso de WhatsApp Plus Azul, que si bien tiene sus defectos, puede servir para el envío de mensajes de forma momentánea o cuando se requiera disponer de una segunda cuenta dentro del mismo dispositivo electrónico.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net