• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  19 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Asesinan a adulto con arma de fuego

0 Comentarios

Imagen noticia

Un adulto mayor fue ultimado en la vía que de Armenia conduce al municipio de Circasia.

El crimen fue descubierto la mañana de este domingo a eso de las 9:00 a. m. aproximadamente.

El cadáver fue ubicado en la parte de abajo del puente que hay cerca a las instalaciones del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, en la intersección de la vía que viene del sector de Chagualá para salir a la autopista del Café.

La situación de esta persona allí muerta fue descubierta por ciudadanos que pasaban por el lugar, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional.

De inmediato al sitio acudieron las unidades del cuadrante, que tras verificar se percataron que efectivamente había alguien allí sin vida y que tras revisar un poco más descubrieron que correspondía a un homicidio cometido con arma de fuego.

Ante ello procedieron a acordonar el lugar de los hechos y coordinaron con el personal del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cuerpo.

El cadáver fue posteriormente conducido hacia la morgue de Calarcá donde fue registrado como Cuerpo No Identificado, CNI, debido a que no le fue hallado en su poder ningún documento y a que nadie se acercó a reconocerlo.

Ahora se espera que funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses puedan obtener sus datos a través de cotejos de dactiloscopia.

De la víctima se supo que correspondía a una persona de la tercera edad y que tenía aspecto de habitante de calle.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net