• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 septiembre de 2022  |  12:10 AM |  Escrito por: Administrador web

Corte Suprema abre indagación contra Sandra Bibiana Aristizábal

0 Comentarios

Imagen noticia

La Corte Suprema de Justicia abrió indagación contra la representante a la Cámara por el Quindío Sandra Bibiana Aristizábal Saleg, por sus actuaciones como gerente del canal Regional Telecafé, cargo que ocupara entre los años 2020 y 2021.

Cómo se sabe, miembros del llamado Clan criminal de Las Marionetas que dirigió el senador Mario Castaño, hoy detenido y enjuiciado por hechos de corrupción, mencionaron que la señora Sandra Bibiana Aristizábal Saleg entregó contratos por $11.000 millones de pesos a personas señaladas expresamente por Castaño, quien fuera la fórmula política al Congreso de la actual parlamentaria quindiana.

La Corte ha pedido a Telecafé información precisa sobre las funciones que cumplía la política liberal en esta empresa estatal de Caldas, Risaralda y Quindío, “…dentro de las diligencias de la referencia adelantadas en contra de la Representante a la Cámara Sandra Bibiana Aristizábal Saleg…”, según oficio recibido en las oficinas del canal de televisión.

La indagación que abrió la Corte Suprema contra la señora Aristizábal está radicada en la Sala de Instrucción, a cargo del magistrado Francisco Javier Farfán Molina. Como se sabe, los congresistas colombianos, por su condición de aforados, son investigados por la Corte Suprema de Justicia, donde está también el proceso contra Mario Castaño.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net