• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Identificadas víctimas fatales de accidente en la vía Armenia – La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Jacobo Rendón Muñoz y María Fátima Carvajal fueron identificados los jóvenes que perdieron la vida tras verse involucrados en un accidente de tránsito la mañana de este jueves.

La tragedia se registró en la vía entre La ciudad de Armenia y el municipio de La Tebaida, en el sector de Cenexpo.

De acuerdo con las primeras informaciones, Jacobo perdió el control de su moto, una Yamaha XTZ negra, debido a un vehículo que estaba estacionado en la zona sufriendo una aparatosa caída e infortunadamente en ese momento por allí pasaba un camión que lo arrolló a él y a su novia que iba como parrillera

Debido a la gravedad de las lesiones el ciudadano falleció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer pereció minutos más tarde luego de haber sido auxiliada y llevada hacia el hospital del Sur de la capital quindiana.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos al laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, se apersonaron del caso para adelantar los correspondientes procedimientos de recolección de material probatorio e inspección técnica de los cadáveres.

De Jacobo se supo que era un amante de las motocicletas y del BMX y junto a Fátima son recordados como unas personas amables, amigables, muy activas y con muchos sueños en sus vidas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net