• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  01 septiembre de 2022  |  08:33 AM |  Escrito por: Administrador web

Murió hombre que fue baleado el 20 de agosto en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras luchar 10 días por su vida y pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron finalmente Aníbal Echeverry Molina no logró reponerse de las heridas que delincuentes le causaron con arma de fuego.

El ciudadano, de 65 años de edad, pereció el pasado martes en un centro asistencial de la ciudad de Armenia donde se encontraba recluido desde el 20 de agosto.

Según se conoció, ese día la víctima iba llegando a su residencia, en la carrera 24 con calle 40 del municipio de Calarcá, cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de los que el parrillero la baleó.

Mientras los agresores escaparon con rumbo desconocido Echeverry Molina fue auxiliado y llevado inicialmente hacia el hospital La Misericordia, de donde por su delicado estado fue remitido hacia la capital quindiana.

De acuerdo con el reporte oficial, el adulto fue impactado por dos balas que causaron daños irreversibles en su organismo.

Sobre los motivos del atentado las autoridades han indicado que pudo tratarse de un ajuste de cuentas o venganza, pues el hombre presentaba más de 40 anotaciones judiciales por el delito de estafa por hechos ocurridos en su mayoría en el departamento de Nariño.

Tras el fallecimiento de esta persona unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaron de la inspección del cadáver y de su traslado hacia la morgue del segundo municipio del departamento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net