• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  31 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Rafa Taibo explorará este viernes en la noche un cementerio en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El actor e investigador de fenómenos paranormales Rafa Taibo llegó a Armenia para sus charlas en el FesTic que se realiza en el Centro de Convenciones de Armenia, pero en horas nocturnas tiene preparadas dos presentaciones. La primera de ellas será a las 9 de la noche en el café Bruselas, vía al Caimo, el jueves primero de septiembre. Allí desplegará una conversación con los asistentes sobre su trabajo de investigación en cementerios y sitios donde ha habido apariciones de espíritus.

La segunda actividad que cumplirá será en un cementerio de Armenia, el viernes 2 de septiembre, a partir de las 10 de la noche. Rafa Taibo promete un recorrido de tres horas por dicho cementerio, cuyo nombre no reveló aún. “Un recorrido de tres horas en un cementerio, enfrentando tu miedo”, dice la promoción de esta fantástica actividad paranormal en Armenia, que tiene inscripciones para solo diez personas.

Rafa Taibo es ampliamente conocido por su programa “Ellos están aquí”, de RCN, y que ha cobrado fama internacional. Es uno de los grandes promotores del turismo paranormal, en horas nocturnas, en lugares extraños y tenebrosos como cementerios, edificios, castillos, lugares abandonados y sitios a donde lo inviten a conocer ‘fantasmas’. Ellos están aquí, con Rafa Taibo, en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net