• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven víctima de un atraco se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

Una joven que se movilizaba en un vehículo particular con su padre fueron víctimas de delincuentes que los atacaron con arma de fuego por atracarlos en el sector de la glorieta del motel Platinos, en la vía Armenia – Montenegro.

El hecho de inseguridad se registró la tarde del jueves cuando padre e hija se dirigían a su vivienda ubicada en el municipio montenegrino y fueron sorprendidos por los asaltantes que se movilizaban en una moto DT de alto cilindraje la cual atravesaron en el camino y los intimidaron con armas de fuego.

Según información de testigos, el hombre opuso resistencia lo que hizo reaccionar de manera violenta a los atracadores que sin mayor reparo dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo e impactaron a la joven que fue auxiliada y trasladada al hospital del Sur, pero por la gravedad de las lesiones tuvo que ser llevada a un hospital de mayor complejidad en el norte de Armenia.

Los delincuentes huyeron al parecer hacia el sector del barrio Zuldemayda, las autoridades se apoyan en las cámaras de seguridad instaladas en la zona para capturar a los responsables de este hecho de sangre. El estado de salud de la mujer de 21 años es reservado.

Según se conoció, la víctima es hija de un reconocido artista del municipio de Montenegro y maestro de artes del colegio San Luis Rey de Armenia, este hecho delictivo tiene consternada a la comunidad de esta localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net