• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  26 agosto de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

774 cámaras de seguridad fueron instaladas en varias comunas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Más de 690 millones de pesos del presupuesto participativo fueron ejecutados por la alcaldía de Armenia e invertidos en circuitos cerrados de televisión en las comunas 3, 6, 9 y 10.

Vale recordar que desde hacía cinco años no se llevaban a cabo proyectos con dineros del presupuesto participativo y que en esta ocasión se invirtieron en la compra de 774 cámaras de seguridad y otros elementos que les permitirán a los líderes de los barrios monitorearlas desde sus teléfonos móviles.

Estos dispositivos de seguridad que serán administrados por los líderes comunitarios de los 81 barrios beneficiados, donde sus habitantes se han mostrado complacidos ya que se sentirán más seguros frente a situaciones delictivas como los robos.

Juan Carlos Rueda, presidente de la Asocomunal de la comuna 6 manifestó:

“Nos vimos beneficiados con más de 180 cámaras de seguridad, junto a otros elementos, pertenecientes al presupuesto participativo. Estas cámaras y circuitos de televisión nos ayudan a cuidar nuestros entornos, como las calles, los escenarios deportivos, y así, fortalecemos la seguridad de todos los habitantes de nuestros barrios. Agradecemos al alcalde y a la Administración Municipal por hacer esto realidad”

Se trabajará con juntamente con la Policía Nacional y los cuadrantes de seguridad de cada comuna.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net