• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  24 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ulahy Beltrán es el nuevo Superintendente de Salud

0 Comentarios

Imagen noticia

La ministra de Salud y Protección Social, Carolina Corcho, posesionó a Ulahy Beltrán como superintendente Nacional de Salud.

"La Superintendencia de Salud trabajará de la mano del Ministerio de Salud y Protección Social para la garantía del derecho fundamental a la salud en todo el territorio conforme a las exigencias de la ley y la Constitución Política", aseguró la ministra.

A su turno, el superintendente indicó que la Superintendencia "será una entidad amiga del ciudadano, tendrá una capacidad resolutiva y resolverá todos los asuntos con oportunidad. Eso es lo que espera el ciudadano, eso es lo que debe dar la Superintendencia".

Beltrán es médico cirujano y especialista en Gerencia de Servicios de Salud. Además, tiene estudios en Seguridad Social.

Fue vicepresidente de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC), consejero Nacional de Seguridad Social en Salud, consejero departamental de Seguridad Social en Salud (Atlántico) y consejero distrital de Seguridad Social en Salud (Barranquilla).

También ha sido miembro de juntas directivas de clínicas privadas y de hospitales públicos, asesor en salud de la Contraloría General de la República y gerente de hospitales públicos. También se ha desempeñado como docente universitario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net