• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  28 septiembre de 2017  |  09:52 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Caciques Femenino comenzó ganando de visitante

0 Comentarios

Imagen noticia

El partido de vuelta se jugará este sábado en el Coliseo del sur en Calarcá a partir de las 2:00 p.m.

Una importante victoria en Tunja por marcador de 4-2, consiguieron las quindianas en el partido de ida por las semifinales de la Copa de Microfútbol Profesional.

En un vibrante partido en el Coliseo de Tunja, Caciques del Quindío venció a Heroínas, en un juego de trámite equilibrado y en el que el local se puso arriba rápidamente 2 a 0. Sin embargo las dirigidas por el joven Sebastián Vega se recuperaron, ajustaron sus líneas, le dieron vuelta al resultado y obtuvieron una linda victoria que las pone con un pie en la final del torneo.

Se destaca la brillante actuación de Carol Ortiz quien marcó dos goles y Marcela Restrepo junto con Carolina Melo quienes aportaron cada una un gol.

El partido de vuelta se jugará este sábado en el Coliseo del sur en Calarcá a partir de las 2:00 p.m.

El empate les basta para llegar a la disputa del título, sería la primera vez en conseguirlo; aunque una derrota por un gol, también las llevaría al máximo objetivo, jugar la final.

Se espera una gran asistencia de público para la jornada sabatina, ya que también jugarán, Caciques del Quindío masculino contra Faraones Pitalito, en el partido de ida de la semifinal masculina.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net