• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  21 agosto de 2022  |  12:15 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy desfila por los peluditos en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde las 10:00 a.m en el parque Fundadores, al norte de Armenia, comenzará hoy domingo un desfile que se volverá tradicional para los próximos meses y en el que las mascotas serán los protagonistas.

Es una caminata en homenaje a los animales llamada Unidos por una garrita, como se le ha denominado por parte de sus organizadores.

"Ellos se aman todos los días, aunque tristemente hay gente que los maltrata. Entonces hemos decidido oficializar el tercer domingo de cada mes este encuentro para resaltar el amor que les tenemos". Manifestó Jimena Padilla, directora de la fundación Amigos Peluditos, organizadora del evento.

El encuentro también busca no solo hacer un homenaje sino también enseñar sobre el respeto y la tolerancia con los animales. El recorrido llegará a la Plaza Bolívar bajando por la carrera 15. Habrá modelaje de perros, jornada de adopción, donación de alimentos para los hogares de paso de perros y gatos, igualmente se darán citas para esterilización por medio de rifas.

La invitación es para asistir a apoyar esta labor y promover el respeto por estos seres indefensos y muchas veces maltratados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net