• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mayor retirado del Ejército hallado muerto en su residencia

0 Comentarios

Imagen noticia

En su lugar de residencia fue hallado sin vida el mayor retirado del Ejército Nacional, Luis Fernando Osorio Montoya.

El caso se presentó en el edificio Las Palomas, ubicado en la carrera 24 con calle 42 del municipio de Calarcá.

La situación fue advertida por los familiares del ciudadano que tras llevar varios días sin saber nada de él decidieron dar aviso a las autoridades.

De este modo, al inmueble acudieron agentes de la Policía Nacional en el Quindío, quienes encontraron el lugar cerrado, pero de este salía un fuerte olor, por lo que decidieron forzar la cerradura y al ingresar encontraron el cuerpo sin vida del exmilitar.

Ante ello los policiales procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver.

Posteriormente, el cuerpo fue conducido hacia la morgue para que allí funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practiquen la debida necropsia y así establecer las causas del deceso, aunque inicialmente se ha dicho que podrían ser naturales.

De Osorio Montoya se conoció que se había formado en la escuela militar de cadetes José María Córdoba, era un amante de los caballos y también le gustaba el fútbol.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net