• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Salud  |  17 agosto de 2022  |  12:28 AM |  Escrito por: Administrador web

Jornada de Salud Oral en la institución educativa El Caimo

0 Comentarios

Imagen noticia

Los estudiantes de la institución educativa El Caimo, sede Tigreros, recibieron la visita de profesionales de la Facultad de Odontología de la Universidad Antonio Nariño, quienes adelantaron una jornada que les permitió conocer el estado de la salud oral de los más pequeños.

Desde la Facultad de Odontología de la entidad educativa, se manifestó: “dentro del marco de la Cátedra de Proyección Social que adelantan los estudiantes de 9° y 10° semestre nos acercamos a las instituciones educativas para hacer un diagnóstico de la salud oral de los niños; donde se identifican los problemas que tengan y la posibilidad de atenderlos en la clínica de la Universidad sin ningún costo, la cual está especializada en la salud oral de los niños. Adicional a esto tenemos especialización en ortodoncia, por lo que se pueden iniciar tratamientos tempranos de mayor complejidad a un costo asequible para la población”.

Así, con el apoyo de entidades de carácter privado, se continúa trabajando en el acceso a estrategias de promoción y prevención de hábitos saludables que les permitan a los niños y niñas un futuro mejor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net