• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  17 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Camilo Cuervo sigue cosechando éxitos musicales en el 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Tal como se lo propuso el cantante de música urbana Camilo Cuervo sigue presentándonos más éxitos musicales en este 2022. Este nuevo lanzamiento titulado Un perreo está lleno de nuevos sonidos con los que buscará gracias a su talento y versatilidad, llegar muy rápido a los primeros lugares de tendencia en plataformas digitales y estaciones musicales.
 
La canción nace con la idea de poder visualizar los nuevos talentos urbanos emergentes del barrio, por eso Camilo Cuervo empezó a colaborar con artistas nuevos, buscando nuevas propuestas, referentes y talentos versátiles que sumen a su propuesta musical.

Esta vez junto a Mono dios quiso plasmar una canción para la discoteca, la rumba, una canción oscura, pero sin denigrar a la mujer. Una canción que habla sobre lo que a veces quiere una mujer en una noche de “perreo”, pero sin tapujos, sin importar el qué dirán, una canción donde mujeres y hombres se sentirán identificados.

La canción Un perreo es de la autoría de Camilo Cuervo y Mono dios, y estuvo bajo la producción musical de Pinix Music y se grabó en los estudios de The Cave Music en la ciudad de Bogotá.

Por su parte la producción audiovisual estuvo a cargo de la productora Kapely Films bajo la dirección audiovisual de José Pini, un video donde podemos ver a los artistas en una sesión de fotos en diferentes ambientes gozando y bailando con un par de chicas que hacen parte de ese "perreo".
 
Un perreo está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net