• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  17 agosto de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Comenzó la reparación de norte a sur en la avenida Malibú

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Armenia comenzó las obras del costado norte-sur del corredor vial entre Malibú y Tres Esquinas, en la vía que conduce al Valle del Cauca. El costo de los trabajos es de 3.945 millones 979.953 pesos, lo que incluye la interventoría. Esta adecuación es una solución definitiva a un problema que venía presentándose desde hace varios años y era denunciado tanto por residentes del sector como por conductores que transitan constantemente por este sector.

Al respecto Claudia Arenas Agudelo, secretaria de Infraestructura del municipio aseguró:

“Son 1.330 metros lineales que se empezaron a fresar, después de haber dado cumplimiento a las actividades preliminares como la aprobación por parte de SETTA, del Plan de Manejo de Tráfico y las actas de vecindad, donde se le informó a la comunidad del sector las características de la intervención que se adelantará”.

Cabe indicar que dentro del Plan de Manejo de Tráfico se tiene en cuenta la circulación en contrasentido por el carril sur norte, es por eso por lo que se recomienda a los conductores que frecuentan esta ruta, tomar vías alternas con el objetivo de minimizar los trancones.

Desde la administración municipal también se anunció que se espera por parte de Invías, el acompañamiento en la reparación de la capa asfáltica en el área que contempla las glorietas de Malibú y Tres Esquinas.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net