• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 agosto de 2022  |  08:10 AM |  Escrito por: Administrador web

Denuncian el robo de seis bicicletas el fin de semana en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En dos hechos aislados registrados el fin de semana se reportó el hurto de seis bicicletas de alta gama en el Quindío, en el marco del evento deportivo que convocó a cientos de deportistas de diferentes regiones del país.

En el primer caso las víctimas ni siquiera alcanzaron a participar del Gran Fondo Quindío, competencia que se llevó a cabo el pasado domingo en horas de la mañana.

Los afectados en esta oportunidad habían llegado al departamento el viernes y se hospedaron en una finca entre Armenia y La Tebaida, pero cuando se levantaron el sábado en horas de la mañana se llevaron la sorpresa de que sus cuatro bicicletas, avaluadas en aproximadamente $87 millones de pesos, ya no estaban.

Estas personas, procedentes de Bogotá, manifestaron que extrañamente no hubo forzamiento de las cerraduras del lugar, el cual además no contaba con cámaras de seguridad.

Señalaron que infortunadamente nadie les responde ante esta situación, ni la plataforma Airbnb por donde contactaron el hospedaje, ni el dueño del predio y mucho menos las autoridades.

El otro caso ocurrió una vez terminado el evento deportivo donde una pareja, también oriunda de la capital del país, fue víctima del robo de sus dos bicicletas, avaluadas en 33 millones de pesos.

En esta oportunidad las víctimas se acercaron al sector del Riviera Park Cenexpo, donde se adelantaba la premiación del evento ciclístico y dejaron las bicicletas en un parqueadero en el que les cobraron $10 mil pesos, pero cuando al pasar algunos minutos que quisieron ir a ver que todo estuviera bien descubrieron que estas ya no estaban.

Precisaron que nadie les dio razón sobre lo acontecido y mucho menos les han respondido, por lo que le piden a las autoridades agilidad y contundencia en los trabajos para recuperar sus elementos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net