• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  16 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Continúa en Armenia la programación de la Semana de la juventud

0 Comentarios

Imagen noticia

Continúa la programación de la Semana de la Juventud y esta vez en el Museo Quimbaya hará parte de la agenda con el concurso de Oratoria Carmelina Soto Valencia, por una Armenia con palabras, que comenzará desde las 8:00 a.m.

Este certamen académico, cívico y cultural y cuyo lema es ¡Juventud, la fuerza de la participación!, terminará el próximo domingo 21 de agosto.

Para mañana miércoles en la programación habrá un foro sobre Diversidad Sexual, que tendrá lugar en la Universidad Gran Colombia desde las 9:00 a.m. Para las 6.30 en el auditorio Ancizar López López, ubicado dentro del CAM, se realizará la ceremonia de exaltación de liderazgo juvenil.

Este jueves la programación es doble y comienza con ‘Siembra tu Semilla’, una jornada de siembra en el colegio Instituto Técnico Industrial, ITI, desde las 9:00 a.m.

A las 2:00 p.m., en la carrera 14, calle real, se estarán Sembrando Valores. Una actividad que busca con instituciones educativas hacer pedagogía a los Cuyabros sobre los valores ciudadanos y en la sociedad.

Desde la administración municipal a través de la subsecretaria de Desarrollo Social se hizo un llamado para que todos los jóvenes estén pendientes de las redes sociales de la Alcaldía de Armenia, donde se estarán publicando las actividades a realizar.

Igualmente se extendió la invitación a todos los ciudadanos para que apoyen con sus compras la feria comercial de cierre llamada Cuyabro compra joven, que se realizará el domingo en la calle real desde las 10:00 a.m. y de esta forma ayudar a fortalecer la economía de los jóvenes emprendedores de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net