• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Américo se sigue consolidando como "El Rey de la Cumbia"

0 Comentarios

Imagen noticia

Indiscutiblemente Américo "El Rey de la Cumbia" tiene una conexión especial con Colombia. Después de haber grabado junto a Silvestre Dangond la canción "Mi Deseo" y con Jessi Uribe "Desde que Te Fuiste", afianza su nexo con nuestro país y esta vez lo hace con la presentación de su nuevo éxito llamado "La Culpa", tema que hiciera famosa el mismo Jessi Uribe, pero esta vez a su propio ritmo, el de la Cumbia y ahora cumbia despechada.

"La Culpa es un nombre potente que llamó mi atención porque al leer el título ya te imaginas la dolorosa historia, está escrita de una forma elegante pero con mucho sentimiento. Jessi Uribe es tremendo, compone desde el fondo de su corazón y muchos artistas han grabado sus canciones, entre ellos Cristian Nodal, así que decidí hacerla a mi estilo para toda Latinoamérica" afirmó Américo.
 


"La Culpa" hace parte de su álbum Cumbia Despechada que ya esta próxima a lanzar del cuál ya ha adelantado algunos sencillos que ha convertido en éxitos como Júrame y una versión de Aquí Abajo de Cristian Nodal.

"Ahora el turno es para "La Culpa", que para mi es una canción irresistible, me emocionó desde el primer momento que la escuché y me sigue emocionando cantarla" afimó el artista, para quien este lanzamiento es un paso más en la consolidación de su estilo en el que hace una fusión de cumbia con los ritmos más representativos de América y que hoy lo afirman como el rey del género.

Entre los planes inmediatos de Américo esta el de promocionar su Álbum completo en Latinoamérica y especialmente en Colombia de la mano de Total Events empresa de colombianos promotores de artistas con sede en Estados Unidos. Además de seguir explorando su estilo que lo ha llevado a grabar con gigantes de cada región como Los Ángeles Azules (México), Orquesta Candela (Perú) y Angela Leyva (Argentina) entre otros.

"La Culpa" ya esta disponible en todas las plataformas musicales y su canal de Youtube.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net