• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 agosto de 2022  |  10:56 AM |  Escrito por: Administrador web

Los Juegos Intercolegiados deja primeros campeones

0 Comentarios

Imagen noticia

Los colegios San Luis Rey, de Armenia, en la categoría juvenil; y San José, de Circasia, en la prejuvenil, se coronaron campeones femeninos en el voleibol de los Juegos Intercolegiados 2022, que cuentan con la coordinación de Indeportes Quindío.

En masculino, por su parte, el título fue para la Institución Educativa Ciudadela del Sur, de Armenia, en la categoría juvenil. Lamentablemente no se pudo cumplir con el torneo prejuvenil por la escasez de equipos inscritos.
 
La fase departamental de dichas justas ya había dejado en el fútbol masculino como campeón al Colegio Rufino J. Cuervo (Centro), de Armenia, en las categorías prejuvenil y juvenil.

La próxima semana debe comenzar el torneo de fútbol de salón, en el Coliseo de la Universidad del Quindío, con la participación de seis equipos en la rama femenina, en tanto que el Coliseo del Sur será el escenario para la masculina con presencia de ocho conjuntos.

Se destaca que los ganadores clasifican a la fase regional que, para el caso del Eje Cafetero, se disputará en la ciudad Medellín del 12 de septiembre al 23 de octubre de este año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net