• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Economía  |  11 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Una quindiana, finalista en el Concurso Nacional de Emprendimientos

0 Comentarios

Imagen noticia

Daniela García era hasta hace poco teniente del Ejército colombiano. Pero el amor le pudo más, y se retiró de la institución, a poco de llegar a ser capitana. Prefirió un matrimonio tranquilo con su pareja, en Armenia, donde empezó un emprendimiento bajo la tutela de su madre. Daniela recordó las hojuelas grandes y crocantes que hacía su madre y dijo, ‘aquí está el negocio’.

Sin duda, su éxito ha sido el toque particular que les puso, pues en vez de hojuelas grandes como un plato, las convirtió en ‘Hojuelitas’ como llama su negocio, transformándolas en un snack para picar en reuniones sociales.

‘Hojuelitas’ participó en el Concurso Nacional de Emprendimientos que promueve Innpulsa, la agencia nacional de emprendimiento e innovación del gobierno colombiano, y entre más de 2.000 participantes clasificó a la semifinal, con 26 empresarios más. Luego, en una nueva selección, este emprendimiento quindiano de Daniela García logró ‘colarse’ entre los seis mejores, y este 17 de diciembre va a la final nacional.

EL QUINDIANO buscó a Daniela García y sus ‘Hojuelitas’, que representarán al Quindío en el Concurso Nacional de Emprendimientos, y esto fue lo que nos dijo, a través del siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net