• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  11 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Feria del libro de Manizales da la bienvenida a la escritora quindiana Samaria Márquez J.

0 Comentarios

Imagen noticia

La escritora quindiana Samaria Márquez Jaramillo presentará su novela Ojos de gata ciega, ganadora del Premio Nacional de Novela escrita por mujeres 2021, del Ministerio de Cultura, el próximo 18 de agosto en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de Manizales, en el marco de la Feria del Libro de esta ciudad.

El médico y escritor Octavio Escobar Giraldo, Premio Nacional de Novela del Ministerio de Cultura 2016, con la obra Después y antes de Dios, y director de la XIII Feria del libro de Manizales, 16 al 21 de agosto, escribió así: “La Feria del libro de Manizales se enorgullece de ser el primer evento en el que se presenta la ganadora del Premio Nacional de Novela escrita por mujeres 2021 del Ministerio de Cultura, narradora quindiana Samaria Márquez Jaramillo”.

Escobar Giraldo invitó al lanzamiento de la novela de la escritora quindiana, indicando: “Contando los días para ver a Samaria en el Ócus Salmona. Este año nos encontraremos para construir juntos el lugar donde vivan las palabras”.

El evento se cumplirá el 18 de agosto a las 5p.m. en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, auditorio Ócus,. Calle 65 Número 30-65. Manizales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net