• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  09 agosto de 2022  |  12:08 AM |  Escrito por: Administrador web

Encuentro Mundial de Mujeres en Café 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Directivos de la Alianza Internacional de Mujeres en Café capítulo Colombia —IWCA por sus siglas en inglés— y la Gestora Social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas, realizarán rueda de prensa el próximo miércoles 10 de agosto para presentar el Encuentro Mundial de Mujeres en Café, que se realizará los días 18 y 19 de agosto en el marco de la feria Expo Eje Café 2022. La conferencia de prensa se llevará a cabo en Café Quindío, sede Parque de la Vida, a partir de las 9:00 a. m.

“Invitamos a todos los medios de comunicación del departamento a participar de la presentación de este evento mundial que nos llena de orgullo. Es muy trascendental para el Quindío poder ser anfitrión de este evento que reúne toda la cadena de valor del café, estamos seguros de que este evento será muy beneficioso para el departamento y el país”, indicó Ana María Donneys Correal, presidente de la junta de la Alianza Internacional de Mujeres en Café capítulo Colombia.

Por su parte, la Gestora Social del departamento expondrá sobre la participación que tiene hoy la mujer en el clúster del café, desempeñándose en cada uno de los roles de este oficio, rompiendo con ello las brechas de género.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net