• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Mascotas  |  07 agosto de 2022  |  12:12 AM |  Escrito por: Administrador web

Serpiente que un hombre tenía como mascota lo asfixió y acabó con su vida

0 Comentarios

Imagen noticia

Son numerosas las familias que optan por integrar a sus hogares mascotas diferentes a un perro o gato, que son las más comunes; de hecho, aunque las autoridades hacen énfasis en que se trata de una mala práctica, algunos adoptan especies silvestres o salvajes, sin importar que esté prohibido.

Y es que, la lucha para que estos animales dejen de ser domesticados no solo se basa en la necesidad de conservar la fauna, sino en cuidar la vida de los seres humanos, pues la tenencia de algunos de estos seres puede llegar a ser peligrosa; esto, precisamente, lo vivió un hombre de 27 años que perdió la vida por cuenta una serpiente que tenía como mascota.

Se trata de Elliot Senseman, quien vivía en Pensilvania, Estados Unidos, con este animal de 5 metros de longitud, sufrió irreversibles lesiones luego de que su serpiente se enredara en su cuello y lo asfixiara.

Cuando los oficiales de policía llegaron, encontraron a esta persona tendida en el suelo, aún con la serpiente a su alrededor, motivo por el cual se vieron en la obligación de dispararle al animal para hacer que lo soltara.

Cuando la Policía logró sacar la serpiente, brindaron de inmediato atención médica a Elliot Senseman y lo trasladaron al Hospital Lehigh Valley-Cedar Crest; no obstante, los médicos no pudieron hacer mucho por él ni salvarle la vida, pues tenía una “lesión cerebral anóxica” y una “falta total de oxígeno en el cerebro, motivo por el cual anunciaron su fallecimiento.

El terrible incidente generó una gran sorpresa en la comunidad y en usuarios de redes sociales que conocieron el caso, y da paso a la insistente advertencia de los expertos de dejar a cada especie en su hábitat natural y no intentar domesticar a aquellos animales que pueden representar un gran peligro para cualquier integrante de la familia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net