• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  07 agosto de 2022  |  12:11 AM |  Escrito por: Administrador web

En el final del gobierno Duque, a través del programa ‘Concluir, concluir, concluir’ se entregan al país trece obras viales de cuarta generación

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente de la República, Iván Duque, enumeró las trece obras viales de cuarta generación (4G) que retomó, desarrolló y concluyó su gobierno, durante el cuatrienio.

Así lo explicó durante la entrega de ocho obras de infraestructura vial, y en simultánea, evento que se llevó a cabo en la capital caldense.

Las obras entregadas fueron Pacífico 3; Mar 2; Rumichaca – Pasto; Villavicencio-Yopal; Ruta del Sol 3; Pamplona-Cúcuta; Girardot-Ibagué-Cajamarca, y Área Metropolitana de Cúcuta.

El Jefe de Estado recordó las vías 4G entregadas, y cuyos trabajos de conclusión se adelantaron en plena pandemia.

En el Gobierno se inauguraron Girardot-Honda-Puerto Salgar; Puerta De Hierro-Palmar de Varela y Carreto-Cruz Del Viso; Pacífico 2; las Vías de la Prosperidad, entre Cartagena-Barranquilla; Vías del Nus; la Transversal del Sisga; Conexión Norte; Neiva-Espinal-Girardot; Chirajara-Fundadores y Mar 1.

Con la entrega de Pacífico 3 y Mar 2, se completan doce obras 4G; y Rumichaca-Pasto está en el 99,09% de avance, prácticamente concluida, y de próxima puesta en servicio.

Afirmó que cinco vías 4G más, serán entregadas en el segundo semestre del año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net