• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Mascotas  |  04 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Rosalía, una dama que da refugio a 14 perros y 16 gatos en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Rosalía Pineda convirtió su casa en un refugio de perros y gatos, que conviven en sana paz, como regla general de la cuidadora. En esta casa refugio en Calarcá viven 14 perros, 16 gatos y Rosalía Pineda, la cuidadora, que invierte todos sus ingresos en los animales. La alcaldía de Calarcá ha destacado la labor de esta dama y viene invitando a los habitantes de la Villa del Cacique a tener mascotas de forma responsable, cuidarlos y atenderlos de manera adecuada, para darles una segunda oportunidad a los animales vulnerables.

La administración municipal advierte que existe en el Código de Policía suficiente ilustración de las contravenciones al maltrato y abandono de animales domésticos.

Frente al abandono la alcaldía mantiene el Refugio Municipal de Calarcá, que cuenta con una extensa sede, dividida en 5 habitaciones y zonas verdes permitiendo a 40 caninos que vivan en este lugar.

Los perros permanecen bajo condiciones adecuadas, con alimento y cuidados veterinarios básicos. Esta es una tarea que realiza la administración municipal, cumpliendo y garantizando a cabalidad los derechos y cuidados de los caninos refugiados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net