• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  07 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

En la tesorería, fichas de atención al público no se venden

0 Comentarios

Imagen noticia

El tesorero de Armenia, Luis Alberto Torres Soto explicó que algunas personas hacen la fila, reclaman la ficha y se quedan por fuera, tratando de vender el turno. “Le recomendamos a la ciudadanía que no se deje utilizar, y así no fomentar este tipo de prácticas”, dijo.

Pese a los controles de la entidad, por ley, la Tesorería no puede restringir la entrega de fichas a las personas que cumplen con el proceso requerido para la entrega. De ahí la importancia que sean los mismos ciudadanos quienes se nieguen a comprarlas.

El funcionario recordó que diariamente son entregadas 440 fichas, 220 en la mañana y 220 en la tarde. “Este sistema de atención al ciudadano fue implementado con el objetivo de darle un mayor orden, control y monitoreo a la calidad del servicio prestado por la entidad evitando así la intromisión de tramitadores y personas inescrupulosas que le cobran al ciudadano por servicios o productos de la Tesorería”, agregó.

Recordó que el pago de los impuestos se puede realizar en sucursales bancarias o a través del dispositivo PSE, Pago Seguro en Línea, e invitó a los ciudadanos a utilizar estos sistemas diseñados para hacer un trámite ágil y seguro, a la vez que se ahorra tiempo y se evitan largas filas.

También informó que el descuento del 15 % en el impuesto Predial estará vigente hasta el último día hábil marzo, razón por la cual no hay necesidad de que se aglomeren a las afueras de la Tesorería.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net