• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  28 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Residentes del barrio La Patria denuncian invasión del espacio público y la no intervención de las autoridades de tránsito

0 Comentarios

Imagen noticia

Son varias las quejas de residentes de la manzana 51 en el barrio La Patria, ubicado al occidente de Armenia, y que se relacionan a la invasión del espacio público por parte de conductores de motos y carros. Estos vehículos pertenecen a trabajadores de una construcción de apartamentos que se hace en la zona desde hace algunos meses.

Líderes del sector y habitantes han buscado soluciones con autoridades de tránsito municipal y desde esta entidad les han manifestado que deben enviar un documento donde se exponga la situación y de esta forma ellos poder intervenir.

Los afectados manifiestan que el mal parqueo y la invasión de espacio público les impide transitar como peatones por el lugar, sumado a que también se dificulta el tránsito de otros vehículos que prestan servicios a la comunidad.

Ramiro Garcés, uno de los líderes del barrio ha indicado que enviarán la queja ante las autoridades competentes, como les dijeron, y esperan una solución pronta. Al respecto manifestó: 

"No puede ser que los andenes se conviertan en parqueadero de vehículos, los ciudadanos se vean afectados y las autoridades no hagan nada".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net