• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  15 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy vence plazo para pago de impuesto de vehículos con placas de la 401 a la 800

0 Comentarios

Imagen noticia

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaria de Hacienda, invitó a todos los contribuyentes del impuesto vehicular del departamento que tengan su vehículo matriculado en alguno de los 5 tránsitos de nuestro departamento a realizar el pago de manera oportuna, con motivo del segundo vencimiento del calendario tributario, el día de mañana 15 de julio, para los vehículos con placas entre los números 401 y 800.

Desde el Gobierno Departamental, se han habilitado diferentes formas para que los contribuyentes realicen sus pagos de manera presencial o virtual: PSE, a través del link https://isva.quindio.gov.co/portal-quindio/#/, así como desde las sucursales de Banco Davivienda y Banco de Occidente en todo el país. De igual manera, el contribuyente puede descargar, llevar su declaración y pagarla en Grupo Almacenes Éxito, Edeq; Efecty, a través del convenio #6544, y en la Tesorería General Departamento del Quindío.

Recuerda que pagando oportunamente tus obligaciones tributarias evitas sanciones e intereses por mora, ya que al no pagar tu impuesto en la fecha establecida automáticamente a las 12 de la noche el sistema generara una multa por el valor de $190.000 pesos y la sanción e intereses moratorios seguirán incrementando diariamente. Paga oportunamente y contribuye al desarrollo del Corazón de Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net