• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 julio de 2022  |  08:07 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado por el homicidio de ‘Mundomalo’

0 Comentarios

Imagen noticia

En el sur de Armenia fue capturado joven requerido por el delito de homicidio.

Se trata de un ciudadano, de 18 años de edad, señalado de haber dado muerte a Juan David Gómez Giraldo, quien era conocido como el ‘Mundomalo’.

Los hechos investigados por las autoridades ocurrieron el 19 de septiembre de 2021 en vía pública de la manzana 2 del barrio Jesús María Ocampo de la capital quindiana, donde se presentó una riña entre la víctima y el hoy detenido, en medio de la que Gómez Giraldo recibió dos puñaladas que terminaron por causarle la muerte.

En aquella oportunidad el agresor, quien para esa fecha era menor de edad, se presentó ante las autoridades pero quedó en libertad, ya que no había sido aprehendido en flagrancia y entonces se inició el debido proceso.

Finalmente, tras los respectivos procedimientos el Juzgado Primero Penal del Circuito para adolescentes emitió una orden de arresto, la cual hicieron efectiva en los últimos días agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales.

El procesado fue ubicado en la manzana A de la segunda etapa del barrio El Poblado de Armenia y así fue conducido para ser presentado ante la autoridad competente para que responda por sus acciones.

"Mundomalo"

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net