• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Colombia  |  12 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Vote por lo mejor del talento SENA 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA invita a las personas que quieran ser parte de los reconocimientos ‘Talento SENA 2022’, y elijan a quienes hacen o han hecho parte de la Institución y que gracias a su trabajo, talento e ingenio han ayudado al cambio en la región, aportando al desarrollo social, económico y tecnológico.

Expertos en varias áreas del sector productivo harán parte del jurado que definirá la selección de los proyectos y las historias que gracias a la innovación merece cada uno de los reconocimientos.

Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del SENA en el Quindío declaró:

“El público tendrá la posibilidad de escoger entre los aprendices, instructores, colaboradores, emprendedores, empresarios y aliados más destacados, gracias a su gran potencial, innovación y creatividad con la que han contribuido al crecimiento de los territorios donde nuestra institución hace presencia”.

En esta edición hubo 348 postulaciones en todo el país y se tuvieron en cuenta las categorías: Soy Orgullo SENA, Creadores, Transformadores, Familia SENA y Revolución 4.0.

La invitación que hace el SENA a las personas interesadas es a que voten con sus amigos, familia y vecinos y así motivar a que estos procesos sigan creciendo. Pueden hacerlo ingresando a https://talentosena.com.co/. Allí encontrarán a los nominados finalistas.

Para obtener más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected], al Whatsapp: +57 304 1169214 o comunicarse a la línea de atención en Bogotá: (601) 343 0111 o a la línea gratuita nacional: 018000 910 270.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net